Tarjeta de Cliente

Solicita la Tarjeta de cliente gratuita con la que podrás disfrutar de ventajas exclusivas.
Esta tarjeta de cliente tiene una doble función. Por un lado la de compensar tu fidelidad de alguna manera en forma de cheques-regalo que recibirás en tu domicilio por un importe de un 3% de las compras realizadas en parafarmacia y medicamentos EFP. 

Por otro lado, y para todos aquellos que así nos lo solicitáis, tiene una función sanitaria, mediante la cual todas las líneas de medicamentos que te dispensemos serán comprobadas una a una con el fin de vigilar posibles interacciones, incompatibilidades, intolerancias, alergias, efectos secundarios e historial farmacológico con el único objetivo de fomentar una estrecha colaboración farmacéutico-paciente-médico y brindarte un servicio sanitario más.
Para obtener la Tarjeta de cliente es muy fácil, pásate a vernos cuando quieras por la farmacia y te la daremos gratuitamente en el momento.
Además, has de saber que todas aquellas compras que efectúes con ella tendrá una donación implícita de un 2% del total a una institución de reconocida labor internacional.
No es necesario traer la tarjeta física. Si se te extraviara, te haríamos una copia de la misma en el momento.
Una vez más te agradecemos tu confianza