Las nuevas papillas Blevit Bio están inspiradas en nuestros orígenes, y tan ricas como hechas en casa.

Blevit plus Bio Multicereales con Quinoa es una papilla de cereales integrales de grano completo (sin gluten),  y procedentes de agricultura ecológica. Además, de introducir todo el potencial nutricional de la  Quinoa en cada cucharada.

Con Blevit plus Bio Multicereales con Quinoa, ponemos a su disposición una nueva papilla ecológica, elaborada con ingredientes de máxima calidad, y manteniendo texturas y sabores naturales  propios de los cereales, ¡que los más pequeñines adorarán!

Cuando busques una papilla de cereales de última generación y 100% de agricultura sostenible, piensa en Blevit plus Bio Multicereales con Quinoa.

  • Cereales 100% ecológicos: Las papillas de cereales inspirada en la naturaleza y cuidando la selección de sus granos integrales.
  • Alto contenido en fibra: Por su alto contenido de cereales integrales.
  •  Fuente de vitamina B1: contribuyendo a un metabolismo energético normal.
  • Cereales SIN: Sin conservantes, sin sales añadidas, sin saborizantes artificiales y libres de transgénicos.
  • 0% azúcares añadidos: Evitando que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces.

*Solo contienen azúcares naturalmente presentes.

Blevit plus Bio 5 cereales, es una papilla elaborada solo con cereales integrales de grano completo y procedente de agricultura ecológica. ¡Cuidando todos los nutrientes del grano desde el agricultor al plato!

Con Blevit plus Bio 5 cereales, ponemos a su disposición una nueva papilla ecológica, elaborada con ingredientes de máxima calidad, y manteniendo texturas y sabores naturales  propios de los cereales, ¡que los más pequeñines adoraran!

Cuando busques una papilla de cereales de última generación y 100% de agricultura sostenible, piensa enBlevit plus Bio 5 cereales:

  • Cereales 100% ecológicos: Las papillas de cereales inspirada en la naturaleza y cuidando la selección de sus granos integrales.
  • Alto contenido en fibra: Por su alto contenido de cereales integrales.
  •  Fuente de vitamina B1: contribuyendo a un metabolismo energético normal.
  • Cereales SIN: Sin conservantes, sin sales añadidas, sin saborizantes artificiales y libres de transgénicos.
  • 0% azúcares añadidos. Evitando que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces.

Blevit Bio, las papillas que además de nutrir te aportan mucho más.

Las papillas Blevit Bio se elaboran usando el grano de cereal intacto (grano completo) que mantiene el alto valor nutricional y beneficios asociados del cereal integral.

Recuerda que las papillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de Carbono, resulta una fuente de energía ideal.