Consulta de nutrición, control de peso

Desde Farmacia Reche Europa ofrecemos  un servicio profesional de nutrición, todo ello con un seguimiento personalizado.
Realizar dietas sin la supervisión de un nutricionista puede resultar muy contraproducente. No se trata de comer menos, ni de contar calorías, ni de suprimir una cena para pesar menos al día siguiente, sino de ingerir lo correcto y establecer unos hábitos alimenticios adecuados que perduren en el tiempo. 

 

CONSULTA NUTRICIÓN

Nuestras nutricionistas diplomadas en una primera consulta te harán diversas preguntas para conocer tus rutinas diarias, tus hábitos alimenticios, si tienes alguna patología digestiva o alergia, si tomas algún tratamiento o si realizas ejercicio.

INBODY 370

Además, llevarán a cabo varias pruebas para medir tu peso, IMC, porcentaje de grasa y perímetro abdominal, y tras una evaluación de los resultados te ayudarán a definir unos objetivos y unas pautas alimentarias. 

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

El seguimiento que realizan sobre cada paciente es quincenal y nuestras nutricionistas de Farmacia Reche Europa no solo os enseñaran a preparar menús para perder peso, sino que además os ayudaran a corregir caso de déficits nutricionales que podrían estar siendo la causa de diversas patologías y aconsejarte sobre cómo solucionar el problema

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Además, se esfuerzan cada día en ayudaros a implantar un sistema de alimentación saludable que pueda ser mantenido en el tiempo e imitado por nuestra población más moldeable: la población infantil. 

CUIDAMOS TU LINEA Y TU SALUD

Patologías actuales como la obesidad, el sobrepeso, la hipercolesterolemia, la hipertensión arterial, o la diabetes;  intolerancias como la intolerancia a la lactosa, la intolerancia a la fructosa o la intolerancia al gluten; y patologías digestivas como el colón irritable o el sobrecrecimiento bacteriano, son tratadas por muestras dietistas-nutricionistas.

CUIDAMOS DE TI,  EVENTOS DE SALUD Y DEPORTIVOS

Organizamos puntualmente eventos deportivos y relacionados con la salud, los publicamos en la web y te puedes apuntar gratuitamente.