Pensado tanto para las mujeres embarazadas como para las madres que dan el pecho, el Comfy Bra de Medela es un sujetador sin costuras que se adapta delicadamente a tu cuerpo cambiante, ofreciéndote tanta comodidad durante todo el día que no querrás quitártelo.

¿Necesito un sujetador de lactancia mientras estoy embarazada?
Muchas mujeres descubren que llevar un sujetador premamá o de lactancia les ofrece la comodidad y la sujeción extra que necesitan en sus últimos trimestres de embarazo. Cada mujer es diferente, por lo que no siempre es fácil saber cuánto crecerán tus pechos. Lo que sí es seguro es que querrás estar tan cómoda como sea posible, y el uso de ropa interior premamá con un diseño especial, como es el caso del Comfy Bra de Medela, puede ayudar. 
 
¿Puedo seguir llevando mi Comfy Bra cuando nazca el bebé? 
El Comfy Bra de Medela está diseñado para adaptarse a tus formas, independientemente de la fase en la que te encuentres: mientras estás embarazada, justo después de dar a luz o cuando ya llevas dando el pecho un tiempo. Este sujetador sin costuras está fabricado con un tejido ligero y muy suave, con una banda inferior del pecho de gran elasticidad que se adapta a los cambios en tus formas. De hecho, este sujetador de lactancia es tan cómodo que no querrás quitártelo. 
 
¿Cómo facilita la lactancia el Comfy Bra?
Otro motivo para elegir un sujetador de embarazo es que facilita mucho la tarea de dar el pecho. El Comfy Bra cuenta con copas que se pueden bajar con los clips de apertura con una sola mano para acceder al pecho completo, maximizando así el contacto piel con piel durante la alimentación, lo que tiene un gran número de beneficios tanto para ti como para tu bebé. Esto también significa que con el uso del Comfy Bra se acelera el proceso de lactancia (o extracción), independientemente de dónde te encuentres. 
 
Un sujetador de lactancia con un ajuste cómodo y suave
Además de todas las funciones prácticas del Comfy Bra, sus copas cuentan con relleno de espuma extraíble que da forma a tu pecho para obtener un ajuste suave y delicado. De este modo, no tendrá un aspecto poco natural debajo de tu ropa.
 
El cuidado de tu Comfy Bra
Lavar este sujetador de lactancia es rápido y sencillo: se puede lavar a máquina. Lavar con colores similares a 30 °C